Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
me gusta la lectura.
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola a tod@s! Mi novio y yo hace dos años que estamos prometidos... sí, sí, dos años! Eso hará el 13 de febrero Imaginaos... me puse como loca, dicíendoselo a la familia, amigos... en fin, a todo el...
Hola Chicas! veo gente que se casa durante todo el mes de Octubre pero no veo ningún tema sobre el 25 de Octubre. ¿Nadie se casa ese dia? Qué nervios! ya no falta nada!
Hola a todas! Como bien sabemos el maquillaje depende del tono de piel. Y si tienes un afro no te puedes peinar igual que un pelo liso, ondulado o rizado. Este debate es para todas las novias negras,...
Pongo este post porque me doy cuenta que en la lista de proveedores y consejos no hay mucha oferta para estas novias. No quiero marcar la diferencia pero el tipo de pelo afro y el tono de piel oscura...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...
Hola Chic@s!!! Primero de todo....FELICIDADESSS Como lo llevais?