Ir al contenido principal
N
Novia Feliz

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4285días 11hrs

6
Natalia
Que momento creeis que os emocionara mas?
Natalia, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Yo estoy segura del mio, siempre que viy a una boda me encanta ver la cara del novio cuando ve entrar por primera vez a la novia, es momento indescriptible, y me emociona muchísimo, así que no quiero...

Andrea, martes 22-Abr-14 52
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Carla
El vestido de la semana es... (10 de abril)
Carla, El 10 de Abril de 2014 a las 18:30

Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...

Sanlucia, viernes 1-May-15 203
SanXan
Mi vestido de novia
SanXan, El 8 de Enero de 2014 a las 12:09

Buenos dias chicas, Ayer os comenté mi mala experiencia con Pronovias. Hoy os quiero hablar de la tienda donde me he comprado el vestido....

Elisa, miércoles 6-Dic-17 74
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Maria
Referencias sobre happy boda
Maria, El 8 de Septiembre de 2013 a las 20:14

Hola he visto fotos de estos chicos y me parecen muy bonitas,elprecio tampoco esta mal,1545€ albun 50 paginas,2 minialbums,las fotos desde la casa de los novi@s hasta el baile,te dan todas las fotos...

Patricia, miércoles 9-Abr-14 7

Grupos generales

Inspiración