Valencia, España · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola chicas!!! Soy de Madrid, y me estoy volviendo un poco loca con esto.... Para el día de mi boda, como mucho, maquillarse yo misma , y para quitarme estrés de hacerlo yo misma ,ya tengo visto quién...
Hola chicas, este sábado queremos ir a mirar el traje para el padrino, ¿alguna me puede recomendar alguna tienda? Vamos un poco pérdidas y no sabemos si hay en "cualquier" tienda nos podremos...
¡Hola chicas! El tema es que soy muy pequeñita y calzo 34, definitivamente me es casi imposible encontrar zapatos para la boda de mi talla (máxime que necesito ir con buen tacón) ¿Alguna sabe si hay...
Holaaa chicas , me recomendais sitios de invitaciones de boda bonitas ?????
Hola comubodil, estamos pensando en ir de luna de miel a Malta ya que vamos con niños🤷♀️ A ver si nos podéis ayudar alguien que haya estado si me lo recomienda?
Hola chicas!! El mes que viene es el cumple de mi hermana, ella va a tener un papel muy importante en nuestra boda, y quería regalarle algo que le haga ilusión y le sorprenda, había pensado en...
Buenos días! Estoy buscando algún sitio para bodas en valencia pero que sea totalmente exterior. Me gustaría algo tipo bosque bajo pinos o algún jardín bonito. Se os ocurre algún sitio?? Muchas...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola! Estuve mirando sitios para el banquete y la verdad que no me gusta la comida asique voy a hacer catering pero me faltaría encontrar un sitio bonito y económico. Alguien conoce chalet/finca/masia...
Hola a todos!!!! Me gustaría que me dierais vuestras opciones acerca de donde os vais y demás Yo quiero algo de excursiones y ver monumentos y luego relax en alguna isla. Presuoeustoentee 3000 y 5000...
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...