Ir al contenido principal
V
Veronica

Valencia, España · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2462días 2hrs
Laura
No conozco peluquera y maquilladora en la zona!
Laura, El 4 de Mayo de 2019 a las 02:53

Hola chicas!!! Soy de Madrid, y me estoy volviendo un poco loca con esto.... Para el día de mi boda, como mucho, maquillarse yo misma , y para quitarme estrés de hacerlo yo misma ,ya tengo visto quién...

Yolanda, jueves 16-May-19 4
V
Traje padrino
Veronica, El 1 de Mayo de 2019 a las 19:31

Hola chicas, este sábado queremos ir a mirar el traje para el padrino, ¿alguna me puede recomendar alguna tienda? Vamos un poco pérdidas y no sabemos si hay en "cualquier" tienda nos podremos...

Maria, domingo 5-May-19 6
T
Zapatos hechos a medida
Tejanita, El 19 de Abril de 2019 a las 19:47

¡Hola chicas! El tema es que soy muy pequeñita y calzo 34, definitivamente me es casi imposible encontrar zapatos para la boda de mi talla (máxime que necesito ir con buen tacón) ¿Alguna sabe si hay...

Tejanita, jueves 13-Jun-19 13
Isabel
Invitaciones de boda
Isabel, El 25 de Abril de 2019 a las 22:40

Holaaa chicas , me recomendais sitios de invitaciones de boda bonitas ?????

Tejanita, domingo 19-May-19 7
Patricia
Malta luna de miel?
Patricia, El 21 de Abril de 2019 a las 15:17

Hola comubodil, estamos pensando en ir de luna de miel a Malta ya que vamos con niños🤷‍♀️ A ver si nos podéis ayudar alguien que haya estado si me lo recomienda?

Patricia, viernes 26-Abr-19 9
V
Regalo para mi hermana
Veronica, El 18 de Abril de 2019 a las 14:15

Hola chicas!! El mes que viene es el cumple de mi hermana, ella va a tener un papel muy importante en nuestra boda, y quería regalarle algo que le haga ilusión y le sorprenda, había pensado en...

Nina, martes 23-Abr-19 3 64
Sonia
Boda al aire libre
Sonia, El 8 de Abril de 2019 a las 09:39

Buenos días! Estoy buscando algún sitio para bodas en valencia pero que sea totalmente exterior. Me gustaría algo tipo bosque bajo pinos o algún jardín bonito. Se os ocurre algún sitio?? Muchas...

Sonia, martes 14-May-19 17
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
B
Sitio para el banquete
Bárbara, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:11

Hola! Estuve mirando sitios para el banquete y la verdad que no me gusta la comida asique voy a hacer catering pero me faltaría encontrar un sitio bonito y económico. Alguien conoce chalet/finca/masia...

Alba, miércoles 3-Abr-19 6
Lola
Necesito ayuda con la luna de miel
Lola, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:53

Hola a todos!!!! Me gustaría que me dierais vuestras opciones acerca de donde os vais y demás Yo quiero algo de excursiones y ver monumentos y luego relax en alguna isla. Presuoeustoentee 3000 y 5000...

Aintzane, jueves 28-Mar-19 9
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351

Grupos generales

Inspiración