Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...
¡Hola guapísim@s! Hoy la cosa va de fotos Quiero enseñaros algunos de los recuerdos que más me han llamado la atención y que me ayudéis a escoger el ganador de cada categoría. ¿List@s para sacar a...