Ir al contenido principal
Judit
Judit

Banyoles, Girona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1694días 12hrs

Posts

11
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Laura
Estas INVITACIONES...¿aprobadas o suspendidas? 💌
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la organización del día B es anunciar a tus seres queridos vuestro compromiso Estas invitaciones, ¿aprobadas o suspendidas? *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 681
Alba
Este TOCADO... ¿aprobado o suspendido? 👑
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con el juego de la semana y ahora toca puntuar a este tocado El siguiente tocado está... ¿aprobado o suspendido? *** Sigue aquí >>Estas INVITACIONES...¿aprobadas o...

Nashira, domingo 3-Feb-19 698
Laura
Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! El ramo es un elemento muy especial que debe encajar a la perfección con el look de la novia ¿Tienes ya el tuyo? Este ramo para tu día B, ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 721
Alba
Estos ZAPATOS... ¿aprobados o suspendidos? 👠
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Después del vestido, llega el momento de escoger los zapatos para tu boda Estos zapatos de color... ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue aquí >>Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐 ...

Monica, sábado 2-Feb-19 738
Laura
Este VESTIDO...¿aprobado o suspendido? 👗
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escoger al protagonista del look nupcial Este vestido, ¿aprobado o suspendido para el día B? *** Sigue aquí>>Estos ZAPATOS... ¿aprobados...

Monica, sábado 2-Feb-19 826
Laura
¡Vota tu vestido favorito!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.490
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.883
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585

Grupos generales

Inspiración