Ir al contenido principal
M
Marta

Flaça, Girona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739435días 4hrs
M
Èxit Events
Marta, El 22 de Julio de 2014 a las 19:02

Hola noies!!! Em dic Marta; algú ha llogat EXIT EVENTS per els preparatius de casament????. No entenc molt bé com funcionen!. Ells no cobren res pels seus serveis??!!. Si algú em pogués imformar i...

Fe Núñez, jueves 9-Oct-14 18
Mireia
Restaurante
Mireia, El 27 de Mayo de 2014 a las 03:36

Estoy súper perdida con esto del càtering/restaurante... Tengo 3 sitios pensados: mas marroch, castell de Sant gregori, mas tapioles. Yo he ido a dos bodas en mas tapioles que han estado muy bien. Mas...

Marta, martes 22-Jul-14 16
M
Vestidos novia
Marta, El 4 de Abril de 2014 a las 17:55

Hola chicas!!! Alguien podria decirme si por alguna tienda de vestidos de novia en Girona, Figueras, Bañolas, venden vestidos de Julie Vino, de Lihi Hod y que precios tienen??. Bueno, o algun vestido...

Ana, jueves 14-Ene-16 30
M
Playa
Marta, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:24

Hola chicas!!! Alguien podria decirme si para casarse en la playa tienes que pedir permiso y cuanto podria costar???. (no quiero decir hoteles o restaurantes cerca de la playa o con vistas a la...

Marta, sábado 23-Nov-13 8
J
Ceremonia civil en la playa
Judith , El 3 de Septiembre de 2009 a las 02:08

Hola a todos!! nos nos queremos casar al octubre del2010, conoceis algun sitio chulo que hagan la boda en la playa??? man dicho el hostal empuries i hotel mar menuda (tossa)). Los conoceis???

Marta, martes 19-Nov-13 25
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85
Mykn
Tenéis dudas sobre protocolo y organización??
Mykn, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:40

Hola a todas !! llevo aquí poco tiempo pero estoy muy muy enganchada !!! soy experta en protocolo y org. De eventos. Me dedico a ello en el ámbito deportivo, y tmb doy cursos de protocolo social y...

La, domingo 6-Jul-14 53
M
Vestidos novia
Marta, El 24 de Octubre de 2013 a las 22:36

Hola!!! alguien podria decirme precios de Rosa Clara i Aire???. gracias.

Marta, domingo 27-Oct-13 5
Carla
El vestido de la semana es... (26 de septiembre)
Carla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:29

La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...

Carla, lunes 14-Oct-13 86

Grupos generales

Inspiración