Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
8Hola chicas, para las que os pueda interesar están liquidando todo de la tienda hasta que la muerte nos separe, tienen vestidos de novia y de fiesta, en el escaparate hay dos vestidos de novia q están...
Chicas alguna que se casan este año en Torre Del Pino en Zaragoza, an tenido ya la prueba del menú, me gustaría saber que tal a ido? Yo la tengo semana que viene! Y ansiosa estoy.
Hola hola! Una preguntita que lanzo. A parte de los proveedores que hay dados de alta en esta web, ¿conoceís algún otro taller de tocados y complementos para novias? ¡Gracias!
Hola chicas, acabo de comprarme el tocado y estoy muy contenta, solo queria decir que para las que seais de zaragoza y busqueis un sitio donde comprarlo, mirar en CELESTE Y CIA en la plaza San Pedro...
Hola chicas!!, qué tal estáis? Yo un poco agobiada, me faltan varias cosas y faltan sólo 3 meses!! ayssss.... Voy a empezar a mirar floristerías, y me gustaría que me dijérais dónde habéis mirado las...
Me caso el año que viene en la finca Torre del Pino. Desde el principio nos gustó mucho la finca y creo que la boda allí puede quedar preciosa. No sabemos si contratar decoracion aparte de floristería...
Buenos dias, ¿Alguna esta interesada en comprar bailarinas para boda?
Hola! Me caso el 20 de septiembre del año que viene y estaba buscando novias que se casen en esa fecha para ir comentando como van los preparativos. Nosotros solo tenemos reservada la finca, allí es...