Ir al contenido principal
Marta
Marta

Pego, Alicante · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1814días 3hrs

Posts

15
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
D
Boda sorpresa
Debora, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:03

Hola queremos organizar una boda para mi prima que quiere sorprender al novio vamos casarse sin que el novio lo sepa asta ese día me dais ideas

Cris, jueves 25-Oct-18 19
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Cris
¿Cómo sentarás a tus invitados en el banquete? 🍽️
Cris, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:05

¡Hola amores! Hacer la lista de invitados es siempre un quebradero de cabeza ¡Pero colocarlos en las mesas lo puede ser aún más! jejeje ¿Qué criterios seguirás para hacer la distribución? Por...

Evam, domingo 14-Oct-18 9
Noelia Descane Valero
Help
Noelia Descane Valero, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:53

Hola guapis!! Os cuento nos casamos en 15 meses y sólo tengo el salón apalabrado (ya es algo... ) el caso que tengo muchas ideas y muy poco tiempo. Afortunadamente trabajamos mucho los dos y además...

Alba, lunes 15-Oct-18 13
Paula
Regalos útiles para boda
Paula, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:52

Hola a tod@s!! Después de estar buscando el regalo útil y práctico, encontré estas cajitas que me parecen ideales, mi idea es hacer una para hombres y otra para mujeres, con cosas que se puedan...

Paula, jueves 21-Feb-19 25
Cris
Flores para tu peinado 🌸 ¿Sí o no?
Cris, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola bonitas! Para darle un toque natural, juvenil y romántico a tu peinado una opción puede ser añadir algún complemento de flores ¿Te gusta esta idea o...

Jenifer, sábado 6-Oct-18 16
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050
Yajaira
Opiniones! Que dirías de estos regalos?
Yajaira, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:59

Haber hoy vengo a escuchar vuestros sabios consejos... El caso es que estamos hechos un lío con el tema de los regalos a los invitados. Queremos regalar cosas que luego sean útiles y si puede ser que...

Yajaira, viernes 5-Oct-18 38
V
Bodas íntimas
Vanesa, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:24

Buenas tardes, No tenemos fecha de boda, pero nos está costando mucho que nos hagan o respondan a nuestra solicitud, ya que somos un grupo muy reducido, 17 personas. Nos responden con menús de...

Sonia, domingo 28-Oct-18 9
M
L@s que nos casamos el 29 junio 2019
Maribel, El 8 de Julio de 2018 a las 09:50

Holaaa! Hemos ido coincidiendo por ahí y vemos que somos unos 35, según dice la aplicación. A ver, quín de por aquí se casa el 29 junio 2019??? Dónde??? Cómo lo lleváis???

Belén, martes 9-Abr-19 43
E
Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar...

Almudena, martes 5-Nov-19 196
Xicolina
Casas rurales, chalets, masías...
Xicolina, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Buenas me gustaría saber si alguien me puede ayudar 🤦🏽‍♀️ Alguien sabe algún chalet, Masia, algo que tenga la capacidad de 140 personas para organizar mi boda??? Yo sería alquilar el sitio y del resto...

Marieta, lunes 19-Ago-19 5

Grupos generales

Inspiración