Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
6Hola comuuu!!! 😁Necesito vuestra ayuda jejeje He visto unas invitaciones muy apañadas en la página de felizboda.com Invitación En esta página solo venden las invitaciones, pero a mi me gustaría que...
Hola! Nos gustaría alquilar unas guirnaldas de luces para el jardin de nuestra boda. Sabeis de alguna empresa en jerez de la frontera para el alquiler?? O precios de cuanto ronda el alquiler?? He oido...
Estoy leyendo en muchos debates y viendo fechas y me asombra mucho, ¿soy la única que no va a repartir las invitaciones de boda hasta dos o tres meses antes? Es que es lo que aconsejan en la app y en...
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...
Hola a tod@s! Me caso en julio de 2019 y estoy mirando ya varias empresas para el tema de las invitaciones. Me resultan un poco caras...asi que he decidido intentar hacerlas yo...por eso, me gustaría...
Hola a tod@s! Me gustaría saber si veis buena opción poner los aplicadores para los tacones de las invitadas. La boda será al aire libre y en césped. No tengo mucha información (Si los hay por tallas...