Añora, Córdoba · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Buenas hemos reservado a Rivera Maya del 16 al 24, salida desde Madrid. Alguien coincide? Saludos
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...
Alguien va a riviera maya el 16/06/14 habéis contratado algo ?hotel ...excursiones....
Qué tengo que preparar o qué es imprescindible para viajar? Es necesario cambiar dinero antes de viajar? Qué es lo que tengo que llevar para el hotel ( el libro de familia, algun certificado) para...
La venta anticipada acabo el 31 de diciembre y el 7 de enero te decían el hotel que te asignaban dependiendo la categoría que previamente habías elegido. Se sabe ya que hoteles se han asignado para...