Torre De Juan Abad, Ciudad Real · Desde Agosto del 2013
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2013
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas
Hola chicas!! Me voy de viaje a nueva york y queria preguntar si alguien a usado la new york pass?? Q opinais?? Me recomendais que la coja o no?? Gracias!! Besitos
Hola chicas!! Necesito ayuda!! Sabeis donde hay tiendas de vestidos para boda en madrid?? Que tengan buen precio??? Este finde vienen mis amigas a comprarlo y no se donde llevarlas!! Mil gracias a...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola chicas. Me caso en valdepeñas el 21 de junio pero vivo en madrid. Me caso por lo civil y tengo q hacer un traslado de expediente para poder casarme alli. Alguien sabe cuanto tardan en hacerlo...