Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Hola chicas bonitas!! Mirar, he ido a ver anillos de matrimonio y... Uuuf se nos van de 700 a 800€ los dos. Oooostras qué caros! He estado mirando online, varias páginas Dúo, argory (creo que es) ......
Es de fiar esta página... Porque hay vestidos varatisimos
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
Buenas tardes chicas!! Alguien conoce alguna tienda o marca de vestidos de novia económicos? La verdad es que no quiero que me suba mucho de presupuesto, y si puedo encontrar algo bien de precio, pues...
¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...