Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2014

4498días 0hrs : 19min
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Anabel
La pesquera o fuentearcos?
Anabel, El 8 de Septiembre de 2013 a las 14:55

Hola a todas! Me caso el proximo Enero y estamos indecisos en Madrid y estamos indecisos entre La Pesquera o Fuentearcos...alguien tiene referencia en bodas de invierno en estos sitios? Una de mis...

Anabel, jueves 24-Abr-14 17
Anabel
Talla grande vestido fiesta
Anabel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:25

Hola! Sabeis donde hay boutiques de tallas grandes para trajes de chaqueta o vestidos de fiesta de mujer?, necesito encontrar alguna en Madrid para mi madre. Gracias! MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS!!!!...

Vane&fran, jueves 6-Feb-14 7
Anabel
Algun pueblo donde tramitar la boda en menos de 3 meses?
Anabel, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Hola!, me caso el 5 de Enero y en la localidad donde vivo me han más de 6 meses de plazo para presentar la solicitud de matrinomino en el Registro Civil. Tengo entendido que uno de los dos tiene que...

Carla, miércoles 4-Sep-13 7

Grupos generales

Inspiración