Ir al contenido principal
Ana
Ana

Blanes, Girona · Desde Agosto del 2013

Somos Guille y Ana, nos conocimos en el 2009, los dos somos nacidos en Barcelona. Guille es Informático y Yo Fotógrafa. Cuando nos casamos llevábamos un... Ver más

Somos Guille y Ana, nos conocimos en el 2009, los dos somos nacidos en Barcelona. Guille es Informático y Yo Fotógrafa. Cuando nos casamos llevábamos un año viviendo juntos. Me lo pidió el 8 de Diciembre del 2013. En Enero del 2014 hicimos una mudanza en plenos preparativos, todo un caos. Tenemos un perro (mezcla de pastor alemán) se llama Alex, lo adoptamos de la protectora al día siguiente de irnos a vivir juntos, no teníamos casi muebles. Ya lo conocíamos, lo teníamos apadrinado desde hacia más de un año e íbamos cada domingo a pasearlo y entre semana algún que otro día. Nos casamos el 26 de Julio del 2014, en Blanes. (Día de mi santo y patrona de Blanes)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 8hrs

Posts

44
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Roberto
Petalos en vez de arroz
Roberto, El 8 de Abril de 2015 a las 00:34

Hola a todos...c q lo tradicional es tirar arroz en las bodas...pero lo q simboliza a mi plin la verdad...ya q c supone q simboliza fertilidad y yo y mi pareja somos dos chicos...asi q fertilidad x...

Ana, viernes 10-Abr-15 21
Sandra
Ceremonia de la arena
Sandra, El 8 de Abril de 2015 a las 21:47

Ya tengo listos mis botes para la ceremonia de la arena. los botes son de los chinos cada uno me a salido por 0,60€ la arena la compre en una tienda de decoracion de casas y me costo 1€ cada bolsita....

Karina, viernes 10-Abr-15 20
N
Peinado y maquillaje
Novia, El 8 de Abril de 2015 a las 14:30

Hola Soy de un pueblo a unos 40 minutos de Barcelona. Me gustaría que el día B me maquillara y peinara una buena o buen profesional que estuvieran acostumbrados a maquillar y peinar a novias. Los que...

Ana, viernes 10-Abr-15 7
Carla
Si yo fuera esta novia... - El lugar de la boda
Carla, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:46

Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....

Carolina, lunes 24-Ago-15 324
Cristina
Medias blancas o color carne
Cristina, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:53

Ofu que dilema tengo una duda y es que no se de que color comprar las medias........ayudaaaaaaaa ........por faaaa

Estrella, lunes 4-May-15 111
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Javier
Reloj del novio
Javier, El 8 de Abril de 2015 a las 02:32

Hola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!

Saraytxu, lunes 4-May-15 18
Marta
Ayuda! nombre y marca de estos vestidos
Marta, El 8 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola chicas!! Hace unos días mi hermana me pasó estas fotos de un escaparate, y la verdad es que me gustaron bastante los dos!! Falta muuuuuucho para la boda y todavía no he mirado nada de vestidos,...

Ana, jueves 9-Abr-15 13
I
Precio secar y enmarcar ramo
Isabel, El 8 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola! Me caso el día 18 de abril y en la floristeria me han dado el telefono de uno que seca y enmarca los ramos. Yo no llevo ramo "típico" lo mio es un ramo sujeto a la muñeca en forma de corazón, de...

Claudya, miércoles 2-Nov-16 25
Isthar
"amigas" que no lo son tanto. qué chascos te llevas!
Isthar, El 8 de Abril de 2015 a las 19:30

Pues eso chicas, supongo que alguna pensaréis que es el enésimo debate que os encontráis hablando de decepciones, y por desgracia no será el útimo, pero realmente hasta que no lo sufres "en tus...

Isabel, jueves 11-Oct-18 70
Helen
Vestidos cymbeline
Helen, El 8 de Abril de 2015 a las 19:47

Alguna sabe los precios de alguno de estos vestidos?

Helen, viernes 10-Abr-15 11
A
Que peinado me aconsejais??
Ana Cristina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:13

Estos peinados mas o mens son los k tengo en mente para hacerme cual os gusta mas??

Antonia, jueves 9-Abr-15 28
S
Coro rociero
Sandra, El 9 de Abril de 2015 a las 07:39

Hola chicas! Sabéis de algún coro rociero en reus o Tarragona que lo haga bien y no sea muy caro?

Maria Roig, viernes 20-Sep-19 21
Sis
Rayada con la lluvia por una pesadilla...
Sis, El 9 de Abril de 2015 a las 09:40

Bueno ayer medio concrete el banquete a falta de una degustacion proxima y esta noche he tenido mi primera pesadilla de boda.. Que llovia y muxo.. dios que mal lo e pasao, aparte tb soñe que no iba...

Sis, viernes 10-Abr-15 16
Maria
Eligav sasson (diseñador)
Maria, El 9 de Abril de 2015 a las 12:05

No os parece precioso? Tiene una colección de infarto!

Momma, lunes 13-Abr-15 17
Chaxiraxi
Que ramo?
Chaxiraxi, El 9 de Abril de 2015 a las 17:13

Hola hoy visite las floristerías que me recomendó una amiga la verdad es q me dicen q peonias pero yo prefiero calas y orquídeas y me dicen q no me pega con mi traje... Tengo un gran problema....

Marta, sábado 11-Abr-15 14
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
Lourdes
Árbol de huellas
Lourdes, El 9 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola ! tenemos pensado imprimir el árbol de huellas en una cartulina ¿lo habeís hecho ?¿es mejor otro tipo de papel? ¿en cartulina se quedaran borrosas las huellas?

Silvia, viernes 10-Abr-15 9
N
¡ya tenemos el viaje de novios!
Nuria, El 9 de Abril de 2015 a las 19:19

Hemos esperado casi hasta el último momento por temas de trabajo pero...¡por fin tenemos nuestro viaje! Es un combinado NY+Riviera Maya (casi un clàsico ) ¡¡Que poquitas cosas nos quedan ya!! ¿Donde...

Marta, sábado 11-Abr-15 16
M
Photocall love
Marya, El 9 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola a tod@s. He visto en unas fotos de una novia x internwt un photocall q parece q es d tela y pone LOVE muchisimas vecs y en colores rosa verde naranja...alguien sabe dnd encntrar esa tela o lo q...

Cristina, viernes 17-Abr-15 11
María José
Mirar vestidos antes de ir a comprar?
María José, El 9 de Abril de 2015 a las 19:55

Hola chicaass!! No tengo intención de empezar a mirar vestidos hasta septiembre o así, que aún quedarán 6 meses para la boda, pero ya he empezado a mirar por aquí vestidos... Quería saber si cuando...

Cristina, domingo 12-Abr-15 22

Grupos generales

Inspiración