Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Holaaaa chic@s que tal?? Mi marcador marca ya 10 días y la verdad q estoy súper nervioso y a la ves con muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo como estáis vosotr@s cuanto marca vuestro...
Hola compis bodiles!!! Necesito comprar dos coronas para las pajes, tienen 3 y 5 años. He visto alguna muy bonita pero nos piden una pasta!!!! Sabéis de algún sitio que estén bien de precio en...
Hola quería saber si alguien da en su boda detalles solidarios y en q pagina los puedo mirar estoy interesada en hacerlo ☺️
Alguien que me diga alguna página web que hagan invitaciones chulas!! Y que estén bien de precio!! 🙈☺️
Buenas comu, Os comento, la actitud de una de mis amigas me tiene muy molesta. No me ha felicitado el cumpleaños, otras amigas me han dicho que no va a ir a la despedida, pasa de comentar en un grupo...
Buenas. Estoy teniendo muchas dudas respecto al hotel. Tanto hotel Alfonso. Petronila y palafox me gustan mucho. Hemos hecho una lista y me salen unos 120 invitados. Cuál me recomendáis? Instalaciones...
Hola chicas!!! Estoy buscando una peluquería y maquilladora profesional! Para desplazarse al castillo de bonavia. No se que precios llevan, voy un poco perdida. Gracias de ante mano!
Bueno, ya tenemos la fecha, la finca, catering... Ahora quiero buscar fotográfo y videógrafo en Zaragoza. Como haceis para decantaros por uno?
Hola, estoy desesperada mi maquilladora me ha dejado tirada y querría saber de maquilladoras de aquí ya que vivo en Madrid y estoy un poco perdida, he mirado unas pocas ahora pero me gustaría saber...
Bueno chicas empieza una de las aventuras que más miedo me da... peluqueria y sobretodo maquillaje. Miedo porque yo he trabajado muchos años de maquilladora y nunca me ha maquillado nadie 🤦🏽♀️ Y...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...