Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4681días 15hrs
Irene
Donde puedo encontrar este tocado??
Irene , El 4 de Noviembre de 2010 a las 18:09

Chicas, alguien sabe de donde son estos tocados?? Me he enamorado del que lleva la chica del pelo largo... y lo quiero!!!

Campanilla, miércoles 30-May-12 6
A
Moño o extensiones para bodas?
Angelydemonio, El 23 de Octubre de 2010 a las 14:42

Ya se que me kedan al menos 7 meses para mi boda, pero estoy super nerviosa, porke ayer le pregunte a la chica ke me hace el peinado y el maquillaje, y me dijo que no tenia experiencia en poner...

Valeria&sergio, miércoles 2-Feb-11 32
E
Fotografo/video
Evita, El 27 de Octubre de 2010 a las 12:18

Hola a todos/as!!! Necesito un poco de ayuda en cuanto al tema de fotografos, me han recomendado varios pero la verdad es que se suben un poco de precio. He de reconocer que los que me han recomendado...

Laura, sábado 12-Jul-14 38
Irene
Extensiones, peluquerías!!
Irene , El 18 de Octubre de 2010 a las 10:48

Hola chicas....!!! Como vais?? yo ya viento en popa!! tengo casi todo ya decidido y contratado... bueno, me queda una cosa, que últimamente me da vueltas a la cabeza... el tema del pelo.. Quisiera...

Lewis, martes 12-Abr-16 2 692
Sara M. Sanchez
En busca de un pálpito...
Sara M. Sanchez, El 23 de Septiembre de 2010 a las 10:37

Hola chicas, os cuento mi odisea en la búsqueda de vestido de novia (cosa que creía que sería hiper fácil pero... en absoluto!) Para empezar se me ocurrió la genial idea de pedir a mi diseñadora...

Xisca, viernes 1-Oct-10 12
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Irene
Fotografía, photobooth
Irene , El 24 de Agosto de 2010 a las 14:28

Hola chicas: Estoy muy interesada en contratar para mi boda el llamado photo booth, es una especie de fotomatón, más grande, para que los invitados se puedan hacer fotos divertidas, y...

Sara Carrillo, jueves 14-Oct-10 13
Irene
No encuentro la página de aire... :(
Irene , El 10 de Agosto de 2010 a las 11:48

Hola chicassss: Sabéis que ha pasado con la web de AIRE?? Es mi ordenador que ya no la busca, o es que ha dejado de existir??

Su2010, martes 10-Ago-10 2
Irene
El corpiÑo del vestido
Irene , El 2 de Agosto de 2010 a las 17:24

Hola chicas!!! Os leo con muchas emoción siempre en todos los debates que tenéis, que por otro lado aunque no participe, me son de mucha ayuda.... ya empezaré a opinar cuando tenga algo más claro....

Lunita, jueves 5-Ago-10 6
Irene
Cóctel de bienvenida? entrantes al centro o individuales? carne y pescado? o carne o pescado... ayuda!!
Irene , El 30 de Marzo de 2010 a las 17:51

Hola a todas!!! Me caso el 04/06/2011, y quiero dejar cerrado ya el tema del restaurante, lo tengo más o menos claro ya... pero la duda me surge a la hora de elegir menú. En el...

Clara, lunes 20-Sep-10 24

Grupos generales

Inspiración