Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Fui de boda el
25 de Abril de 2015
Hola xic@s! Nos casamos el 25 de Abril y saldremos el 27 hacia Nueva York (6 dias) y el 3 de Mayo Riviera Maya (6 dias). Aun estamos decidiendo los hoteles, lo que tenemos claro es que en NY el hotel...
Hola: El 25 de abril de 2015 nos casamos! Estamos mirando la luna de miel. Tenemos pensado ir a Nueva York unos días y después continuar hacia la Riviera Maya. ¿Alguien que haya hecho esa combinación...
Hola a todos! Estoy inmersa preparando nuestra luna de miel, y he pensado en crear un debate, para que entre todos podamos decidir mejor las cosas del viaje: hoteles, excursiones, playas, agencias de...
Hola!!Llevo tiempo pensando en qué regalar a los invitados para que puedan guardar todos los detallitos que tenemos pensado! He visto estas bolsas de tela. Me parecen super útiles porque muchas veces...
Buenas!! He creado este debata para ver cuantos vamos a Riviera Maya en el mes de Mayo, para poder comparar hoteles, precios que nos han dado del viaje, precios de excursiones, que excursiones teneis...
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...
Hola a todas! Después de encontrar mi precioso vestido me puse a indagar para encontrar mis zapatos (aunque no fue muy difícil la verdad) La cosa es que mediante un debate que encontre por aquí conocí...
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda