Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
8Me caso con un vestido de VICKY MARTIN, que os parece la elección? alguno que tambien se hay puesto uno de ello?
¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...
Ola abro este debate xq estoy hecha un lio ya que veo michos foros y las precios son mas caros q el mio que son 4 noches en NY en el hotel yotel y 9 noches en rivera maya en el ocean maya royale por...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola me.caso el 20.09.2014 tengo cita pedida para ep 19 de octubre en lo de vicki martin berrocal pero me gustaría saber si alguien a comprado alli o saben mas o menos precios
Hola me gustaria saber que alguien que haya estado en las isalas maldivas me able un poci de ello...por cuanto los salio y que sitio cojer..me caso el 16 de agosto y me gustaria irmede segidooo