Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
¡Hola Comu! ¡Seguimos participando en esta batalla de admins tan molona! Y el siguiente elegido es EL BAILE ¿Con qué baile de estas 4 weddings te quedas? ✨ 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura *** Sigue...
Hola Comu Sabemos que las amigas de la novia nunca pasan desapercibidas en una boda ¿Con cuál de estas damas de honor de estas 4 weddings te quedas? 1. Alba2. Cris3. Nati4. Laura *** Sigue aquí...
¡Hola novios y novias! 4 weddings, 1 elección ¿Qué beso merece ganar? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura *** Sigue aquí >> 4 weddings: ¿qué DAMAS DE HONOR gana?
¡Hola Comunidad! Se acerca el final y en nada descubrirás cuál de las 4 weddings se lleva el premio Así que corre y cuéntanos cuál de estos 4 banquetes gana la batalla 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura...
¡Hola Comu! ¿Has elegido ya el seating plan de tu día B? ¡Atrévete a votar por tu favorito en esta batalla de 4 weddings! ¿Con cuál de estos 4 seating plan te quedas? 😄 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4....
Hola novias Llegamos a la categoría ANIMACIÓN. ¿Cuál de estas 4 weddings te gusta más? 1. Alba - Candy bar2. Cris - Barra libre3. Nati - Flash Mob4. Laura - Fotomatón *** Sigue aquí >> 4...
¡Hola brides! Creo que el resultado por el momento está muy reñido... ¿nos ayudas a desempatar? ¡A por la siguiente categoría! Toca votar por la mejor ceremonia... ¿Con cuál de estas 4 weddings te...
¡Hola de nuevo brides! Seguimos con nuestra batalla nupcial 4 weddings y ahora toca escoger cuál es la mejor invitación ¿Nati, Cris, Alba o Laura? ¡Tú decides! 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura ***...
¡Hola brides! ¡Seguimos de pleno en esta batalla de 4 weddings tan divertida! Y la siguiente categoría es EL TOCADO ¿Cuál de estos 4 se lleva el premio? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura *** Sigue aquí...
Hola Brides Como habéis visto esta semana nos animamos a participar las admins de las 4 weddings ¿Qué boda te gustará más? ¡En esta oportunidad vota por el ramo! 1. Alba 2. Cris 3. Nati4. Laura ***...
¡Hola Comu! Aún es pronto para decantaros por una de estas 4 weddings, pero seguro que esta decisión os ayudará a verlo más claro ¿Qué zapatos son tus favoritos? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura ***...
¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...
¡Hola brides! ¿Has encontrado ya el vestido perfecto para tu día B? Imagina que estás a unas horas de dar el 'sí, quiero' más especial y romántico de todos... Si hoy te casases , ¿cuál de estos 3...
¡Hola brides! El tiempo corre y solo tenéis 24 horas para decidir ⏰ Rápidamente... Si te casaras hoy , ¿con cuál de estas espaldas darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso...
Hola brides, 24 horas para dar el SÍ QUIERO y vivir uno de los días más importantes de tu vida... Si hoy te casaras , ¿con cuál de estos 3 vestidos le dirías SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me...
¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...
¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...
Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...