Huelma, Jaén · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...
¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...
Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...
¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...
¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...
Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...
Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...
¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...
¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...
Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...
¡Hola Comu! La boda es el primero de ellos, pero seguro que habéis pensado en un sinfín de planes de futuro juntos, ¿verdad? Cuéntanos, ¿uno de esos planes es ser papás? 👶🏻
Hola Brides Llegamos al final de este "Hoy me caso con..." y no podemos dejar afuera al tocado ¿ Cuál llevarías si hoy dieras el Sí, quiero ? 👑 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber de que se habla en...
¡Hola Brides! El día más feliz de tu vida cada vez está más cerca y tu ilusión crece por segundos ¿Qué pasaría si te dijeran que tu día B es hoy? ¡Escoge 1 de estos 3 velos con los que darías el 'sí,...
¡Hola novios y novias! Este detalle quizás no sea tan visible, pero sigue siendo igual de importante Si hoy tuvieras que dar el sí, quiero, ¿qué lencería escogerías para hacerlo? 1. 2. 3. *** Sigue...
Hola Comunidad, Tan sólo tienes 24 horas para preparar la boda de tus sueños... Si hoy dieras el SÍ QUIERO , ¿con cuál de estas alianzas lo harías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con......
Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
¡Hola brides! No hay detalle más especial para el día B que el ramo de la novia Y más mágico aún es el momento de entregarlo a su futura afortunada Si hoy te casases, ¿cuál de estos 3 ramos...
¡Hola Comu! Ya os digo yo muchas veces que el tiempo vuela... Tanto, que ahora estáis a tan solo 24h de dar el sí, quiero definitivo 😜 Y hay que tomar otra decisión crucial... Si te casaras hoy, ¿con...
Hola de nuevo brides, Para completar tu look de novia debes escoger un maquillaje que te ayude a brillar como nunca Si te casaras... ¿con cuál de estos maquillajes darías el SÍ QUIERO? 1.2.3. ***...
Hola novias Imagina que hoy es el gran día, el sueño se ha hecho realidad... Hoy te casas así que... ¿Cuál serían los zapatos que llevarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este...
¡Hola brides! ¿Has encontrado ya el vestido perfecto para tu día B? Imagina que estás a unas horas de dar el 'sí, quiero' más especial y romántico de todos... Si hoy te casases , ¿cuál de estos 3...
¡Hola brides! El tiempo corre y solo tenéis 24 horas para decidir ⏰ Rápidamente... Si te casaras hoy , ¿con cuál de estas espaldas darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso...
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
Hola parejas Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos. Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más? *** Sigue...
Hola Comu ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primer pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu...
¡Hola brides! Toca decantarse por un peinado. En este caso, te pedimos que escojas el peinado más chic 💁🏼 ¿Cuál sería el más chic para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El maquillaje más NATURAL....
¡Hola Brides! Si eres una enamorada de los zapatos como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, los que vienen a continuación no te dejarán indiferente ¿Cuál de estos 3 zapatos te parecen más...
¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...
¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...