Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2018
- Novio Curioso
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
7Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...
Hola comu!! Vamos a echarnos unas risas!!! Que frases "perlita" os han soltado? A mi una que me hizo mucha gracia fue "No voy a tu Boda por que es civil"
Hola! ¿Que aerolínea nos aconsejais para viajar a Japón? (Iberia descartada por malas experiencias) Saludos!
Gracias a vuestros comentarios hemos decidido hacer solo Japón! Ahora tenemos la duda de si reservar un circuito con vuelos, hoteles, excursiones y desplazamientos en el país incluidos o intentar...
La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...
Hola a todas!! Quiero pediros ayuda a ver si se os ocurre alguna forma de entretener a los invitados durante el banquete... no quiero que sea la típica cena en la que se pongan a hablar entre ellos,...
Hola chic@s! Ya hemos escogido la luna de miel! Hemos dado mil vueltas y al final la hemos organizado nosotros a nuestro gusto, nos vamos a 15 dias de visita cultural visitando Tailandia, Japón y la...