Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
19Hola chicos!! Qtal van esos preparativos?? Nosotros ya últimando cositas... que aunque aún nos quedan unos meses, mejor que el verano sea para descansar y no para enloquecer!! Esta semana estamos con...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola a todos! Estamos pidiendo presupuesto para ir de luna de miel a Tailandia, queremos hacer 3 noches en Bangkok, circuito super Thai d 6 noches y 4 n en playa. Nos han aconsejado no ir a Phuket ya...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola me caso el año que viene, y quiero hacer una boda diferente, con catering no salon de banquetes y por supuesto nada tradicional soy d un pueblo de cuenca, pero tengo muy cerca valencia y...
Enhorabuena a todosss!!! Hemos elegido una fecha estupenda!!! Esperemos que el tiempo acompañe y aun nos regale el verano un dia de sol estupendo!!! Donde os casais? Nosotros en San Pedro!!!
Hola a todos! Una vez mas pido vuestra ayuda. Despues de mirar los fotografos de Cuenca, solo me gustan Hector y Muller... y ya no tienen hueco para nuestra fecha. Me ha dado mucha pena, porq hasta...
Hola chicas me he encontrado cotilleando por internet un articulo que me parecia interesante te da unas pautas para tener un buen matrimonio y asi saber en que errores no caer ¿haber que hos parece?...
Yo tambien tengo vestido!! La verdad es que no quería volvrme loca, el vestido me encantó y el precio mas!!! No es el de la derecha, ni por asomo, pero el tul q va al cuello, es algo así, para que os...
Hola!! Estoy indecisa. Me gustan mucho estos dos vestidos. Son totalmente diferentes entre si. El de Cabotine, es más sencillo y como siempre imaginé que sería mi vestido. El de Cymbeline es mas de...
Hola chicas! Los regalos de los invitados, me vuelven loca. Tenemos casi todo ya cerrado, pero este tema... no encuentro nada que vea útil y no suponga una pasta! He pensado en plantitas, pero no...
Hola a toda@s%20%20Me caso en cuenca en el año 2014,y tenemos la idea de que el baquete se celebre en el parador de cuenca, pero estoy un poco preocupada, ya que fuímos hace unos días a ver como...
Hola, me voy a casar el 30 de agosto de 2014 en Cuenca. Me gustaría que si alguna de vosotras se ha casado en ese lugar me de sus impresiones, que comieron, precios... Tambien me gustaria que me...
Hola!! me gustaria saber si alguien ha contratado catering en Cuenca. He mirado varias opciones, pero me gustaria tener referencias de alguien que los conozca de buena mano, que ya haya contratado o...