Las Arenas, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Hola, Hemos decidido casarnos el año que viene en Julio por lo civil. Lo que más nos gusta es poder celebrar la ceremonia en el jardín del restaurante, siempre que el tiempo lo permita, porque...
Hola!!! nos hemos decidido por ir de de Safari para la Luna de Miel, alguien más ha elegido un viaje aventurero de este tipo? Con qué compañía váis? y cuando? Los qe habéis ido nos dáis algún consejo?...
Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...
Hola! Nosotros nos casamos el 27 de junio de 2014. Me ha aparecido un aviso de que hay más gente de bizkaia que se casa en la misma fecha. Nosotros nos casaremos en San Ignacio en Algorta y luego...
Hola!mi novio y yo estamos pensando reservar el hotel igeretxe para nuestra boda.....como lo han renovado recienetamente, no tenemos muchas opiniones sobre la comida. Sin duda, el hotel ha quedado...