Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2010

hola me llamo Yolanda, soy de Cartagena y ahora mismo tengo 24 años, llevo ya casi 11 años con mi novio y ya por fin se decidió el pasado 5 de Diciembre... Ver más

hola me llamo Yolanda, soy de Cartagena y ahora mismo tengo 24 años, llevo ya casi 11 años con mi novio y ya por fin se decidió el pasado 5 de Diciembre pedirme que me casara con el. Nos casamos el 28 de Mayo de 2011 a las 17:30 en la Iglesia de Santo Domingo en la calle Mayor de Cartagena y vamos a hacer una boda militar...y nada ya con muchos nervios y deseando que llegue el dia

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5451días 12hrs

5
Raquel Martin
Trucos para no ponernos nervios@s entrando a la iglesia
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:48

Dicen que uno básico es mirar a un punto fijo, vosotr@s qué pensáis? Gracias y que vaya muy bien!

Maria, jueves 17-Oct-13 41
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
P
Novias de murcia
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:34

¡Hola chicas! ¡Animo a todas las murcianas a que escribáis y a que nos conozcamos! Yo soy de Murcia y me caso el 4 de octubre, ¡¡¡¡¡¡o sea dentro...

Reina, miércoles 22-Sep-10 52
Rosa
Peluqueria y maquillaje
Rosa , El 29 de Julio de 2010 a las 09:41

Buenas, pasamos pagina y seguimos con los preparativos. Ahora estoy intentando buscar Peluqueria y maquilladora en Cartagena, pues nunca voy a un sitio fijo y no se donde ir. El maquillaje lo tengo...

María, martes 11-Feb-14 11
P
Mi pedida de mano
Pilar, El 22 de Abril de 2008 a las 18:13

Mi marido me pidio casarse conmigo en un refugio en la montaña..no era ni un retsaurante ni hotel ni velada romántica..pero estábamos SOLOS en medio de un paisaje maravilloso...

Estefania, viernes 9-Feb-24 28

Grupos generales

Inspiración