Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2010
hola me llamo Yolanda, soy de Cartagena y ahora mismo tengo 24 años, llevo ya casi 11 años con mi novio y ya por fin se decidió el pasado 5 de Diciembre... Ver más
hola me llamo Yolanda, soy de Cartagena y ahora mismo tengo 24 años, llevo ya casi 11 años con mi novio y ya por fin se decidió el pasado 5 de Diciembre pedirme que me casara con el. Nos casamos el 28 de Mayo de 2011 a las 17:30 en la Iglesia de Santo Domingo en la calle Mayor de Cartagena y vamos a hacer una boda militar...y nada ya con muchos nervios y deseando que llegue el dia
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Dicen que uno básico es mirar a un punto fijo, vosotr@s qué pensáis? Gracias y que vaya muy bien!
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
¡Hola chicas! ¡Animo a todas las murcianas a que escribáis y a que nos conozcamos! Yo soy de Murcia y me caso el 4 de octubre, ¡¡¡¡¡¡o sea dentro...
Buenas, pasamos pagina y seguimos con los preparativos. Ahora estoy intentando buscar Peluqueria y maquilladora en Cartagena, pues nunca voy a un sitio fijo y no se donde ir. El maquillaje lo tengo...
Mi marido me pidio casarse conmigo en un refugio en la montaña..no era ni un retsaurante ni hotel ni velada romántica..pero estábamos SOLOS en medio de un paisaje maravilloso...