Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Las damas de honor son un apoyo indispensable para toda novia, y cada vez hay más chicas que deciden tener las suyas en su boda! Hoy me he levantado con curiosidad por saber si preferías que lleven el...
Buenas tardes chic@s! Tras leer y leer diariamente en el foro, me he animado a poner las cajitas que he montado para los más peques, que tengo unos cuantos. Llevan un pompero, un vaso muy mono de zara...
Hola chicas, estoy en búsqueda de una tienda de decoración para bodas por barcelona o provincia. podéis echarme un cable? muchísimas gracias!!
Por favor, necesito consejo, necesito zapatos, y a poder ser no muy caros. Ya he ido al tocador de la novia y no m han gustado, he visita menbur, y hay muy chulos, pero me gustaría reducir el...
Hola!!!! NOs casamos el mismo día!!! Que cositas teneis pensadas??? Ideas Ideas!!! Jejejejeje
Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...