Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica con ganas de preparar su boda y sobretodo de casarme con el amor de mi vida!! y poder compartir mi felicidad con todo el mundo
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola!!, nos casamos el 5 de Septiembre 2015 y nos vamos de viaje el día 8 a Cuba, serian 4 días en la Habana en el Hotel tryp Habana Libre, y 6 en Varadero en el Hotel Melia Varadero. Se que lla época...
Hola! A 44 días de la boda nos vemos inmersos en mil cosas, entre ellas terminar las manualidades, ya hemos hecho los regalitos para las mujeres, para los hombres ya tengo todo el material y hoy...
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Buenas tardes chicas!!! Estamos diseñando nuestras invitaciones mi novio y yo y os queria plantear una duda. El caso es que nos casamos en un pueblo y para llegar al restaurante (en otro pueblo) hay...
Hola a todas, Me caso el 5 de Septiembre y estoy mirando el viaje de novios para quitármelo ya xq me trae de cabeza. Y es que os cuento por si alguien me puede ayudar. Mi pareja es de Marruecos y yo...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas! Os enseño el portaalianzas que mi madre nos hizo con todo el cariño del ,mundo!!! Es un bastidor pintado a mano con el diseño del sello que elegimos para los detalles de la boda. Espero...
A 39 días de la boda, así es como van quedando los detalles que daré a los invitados Dentro están los jabones que he hecho. No hay un jabón igual porque he mezclado los que hice con aceite usado y los...
Novios del 5 de Septiembre 2015 en Ciudad Real, que tal llevaís todo?? Podemos ir poniedo como vamos con los preparativos, y recomendandonos proveedores de la zona con los que estemos hablando,...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Nos casamos en 2015 y nos gustaría conocer gente que se case ese mismo año.....
Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...
Estoy perdidísima, no se que hay que hacer en una boda civil, y me refiero al acto. Yo quiero celebrarla al aire libre y fuera de mi ciudad, y no se si nos puede casar un notario o tienen que ser un...