Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
¡Bienvenid@s novi@s Kenia 2019! Si estáis en este debate es porque coincidís en el mismo destino de luna de miel Aquí podréis compartir ideas, consejos,...
Hola alguien me podria informar sobre como sacarse el visado para entrar en kenia??? Alguien que haya ido de safari por favor que nos informen!!
Hola guapuras Por su tacón, su color, su estilo... ¿A qué zapato le dirías NO? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este peinado... ¡NO ME CASO!
Hola, me gustaria saber si algunas d vosotras va de viaje de lunade miel a safari mas alguna combinación por el mes de julio. También me gustaria saber si alguna habéis ido que nos contéis vuestra...
Hola chicas, tengo casi todo organizado pero mi pareja y yo todavia estamos mirando las canciones para la entrada al banquete. Alguien me puede ayudar???
Como he puesto arriba... nuestro día ya terminó. Después de más de 600 días en el contador llego el 28 de septiembre! Un día para el recuerdo!! Fue un día mejor que lo soñado. Todo salió a la...
En esta fecha en la que todas soñamos desde niña me surge una pregunta, ¿vosotras qué sois más de llegar a la iglesia en coche clásico o moderno? Yo estoy planteándome llegar a la ceremonia en un...
¡Hola brides! Si eres una novia atrevida, estas espaldas te enamorarán ¿Cuál de ellas escogerías para tu vestido? 1. 2. 3.
Holaaa me llamo Alba y me caso en Jerez. Estoy deseando compartir los nervios con alguien más, jaja.
Buenas noches a tod@s! Me caso el 29 de junio de 2019, el viernes voy a ver mi vestido de novia ya os contaré 😍 y digo yo ahora, tengo reservada la finca que va la ceremonia civil, cena y la barra...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...