Ir al contenido principal
Clara Benavente
Clara Benavente

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Octubre del 2018

Novia viajera, aventurera y apasionada por los idiomas y el mundo de la comunicación.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2017

2489días 5hrs
Cris
Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 25 de Diciembre de 2017 a las 22:05

¡Hola Comu! ¿Quién se casa en Barcelona el próximo 2019? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y...

Iratxe, jueves 3-Sep-20 142
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
F
Bolas de navidad personalizadas con mensaje nos casamos!
Fabrizio, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Hola Soy Fabrizio e me caso con marta en septiembre! solo tenemos la fecha. La familia no sabe nada solo dos amigos personales y las hermanas de marta que nos mantienen el secreto! queremos anunciarlo...

Soco, miércoles 21-Nov-18 38
Rosana
Fotógrafo: estoy hecha un lío
Rosana, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:04

Pués se nos agota el tiempo y aún o nos decidimos. Resulta que mire en proveedores, alguno del que he leido por el foro y algun otro que he visto directamente en la lista con buena pinta (para mi...

Jessy, martes 13-Nov-18 12
Clara Benavente
¿boda con fotografía y vídeo? ¿boda solo con fotografía? ¿qué presupuesto?
Clara Benavente, El 26 de Octubre de 2018 a las 10:18

Hola, en mi boda contratamos un fotógrafo y en ese momento pensamos que no era una parte tan importante como lo que realmente es. Además de las fotos que son memorias de momentos concretos creemos que...

Mireia, martes 6-Nov-18 43
Alexandra
Dudas sobre el protocolo de la fiesta
Alexandra, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:02

Hola, os escribo porque mi boda es en una semana y aún tengo dudas sobre el protocolo inicial de la fiesta. ¿Alguna me puede decir en qué orden se hacen: El almuerzo, porque mi boda es de día, el...

Alexandra, sábado 3-Nov-18 17
M
Luna del miel "express"
Marta, El 26 de Octubre de 2018 a las 00:22

Buenas noches!! Busco ideas de luna miel por Europa, solo nos iremos unos 3-4 días ya que tenemos dos peques y no queremos estar tantos días sin ellos. Que lugares m recomendáis para turistear?

Cris, lunes 29-Oct-18 28

Grupos generales

Inspiración