Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bollullos Par Del Condado, Huelva · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3315días 13hrs

Posts

7
Paula
Detalles invitados
Paula, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:36

Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un...

Carmen, sábado 14-Mar-15 29
Marta
¿qué os parece estos zapatos?
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...

Reyes, jueves 16-Abr-15 181
M
Tamaño libro de firmas
Maria, El 8 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola!!! vamos a hacer libro de firmas y no tenemos claro el tamaño y el número de hojas. Que nos aconsejais?? Tamaño folio o cuartilla?? Nos decían que el tamaño cuartilla es muy cómodo, pero se verá...

Maria, martes 10-Mar-15 11
M
Luna de miel rivera maya 2 de mayo 2015
Mireya, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:50

Hola chicassss Nos casamos el 2 de Mayo y el lunes 4 salimos rumbo a tierras caribeñas. Nos alojaremos en el Bahia principe Sian Kan, todo un lujazo, es para mayores de 18 años y con todos los...

Alison, lunes 16-Mar-15 8
M
7 dias!!!!!!!!!
Maria, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:28

Pues eso nos quedan solo siete dias!!!! Deciros que esta paso volando preparando cosas haciendo y deshaciendo y en menos de nada se echo el tiempo encima. Ya tenemos ganas de que llegue el dia y poder...

Moka, lunes 9-Mar-15 28
D
Novias de mayo!! esto está aquí..
Dunia, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola chicas!! Cómo lleváis el tema?? Lo digo porque yo creo que cada vez me faltan mas cosas...y tendría que ser al revés!!! Me caso el 2 de mayo y me falta concretar muchísimas cosas jajajaj ya...

Marta, jueves 26-Mar-15 60
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración