Ir al contenido principal
Elena
Elena

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 2hrs
L
13 de septiembre de 2014
Lora, El 21 de Junio de 2013 a las 16:16

Holaa!! Pues eso, que nos casamos en Asturias el día de 13 de septiembre del año que viene. Estoy contentísima de haber conseguido el 13!!! jajaja Me encanta. Yo eso de las supersticiones como que no!...

Lora, lunes 15-Sep-14 85
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Carla
Cuántos días hace que estáis juntos?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:05

Al hablar del tiempo que llevamos con nuestra pareja todos contamos los años que llevamos juntos pero... no os parece que es mucho más importante y especial pensar en los días que habéis compartido??...

Eeme, lunes 27-Oct-14 163
María
Restaurante De Labra
María, El 1 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...

Laura, sábado 4-Abr-20 199
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Anna
Qué complemento utilizarás para adornar tu peinado?
Anna, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:36

Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor...

Samanta, viernes 13-Jun-14 91
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Elena
Opiniones formaciones musicales tedeum, giuseppe guarneri y tesitura. ayuda por favor!!!
Elena, El 28 de Abril de 2014 a las 18:06

Hola a todos! es la primera vez que abro un debate pero puesto que no encontraba mucha información al respecto me gustaría preguntaros a ver si alguien conoce a estos grupos, especialmente a los dos...

Tesa, lunes 12-May-14 6
Carla
El ramo de la semana es... (28 de abril)
Carla, El 28 de Abril de 2014 a las 17:46

Seguimos con la temática más primaveral, porque en estos días lo único que me apetece es llenarlo todo de color!! Os quedáis con el primer ramo multicolor o preferís algo más intenso como la segunda...

Raquel, lunes 5-May-14 125
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Victoria
Zapatos de novia en asturias
Victoria, El 3 de Julio de 2013 a las 11:18

Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna...

Victoria, jueves 17-Nov-22 90
B
Comparto flores con...
Bárbara, El 29 de Abril de 2013 a las 18:44

Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...

Rebeca, viernes 24-Jul-15 118
A
Experiencia del primer dia que vas a mirar vestidos
Ana., El 25 de Noviembre de 2013 a las 18:57

Hola chicas, me gustaria saber cual es vuestra experiencia, el primer dia que entrais en pronovias o rosa clara.....a probar por primera vez vestidos para vuestro gran dia. Atencion de las chicas, hay...

Esther, domingo 1-Dic-13 9
Carmen
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Asturias
Carmen, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:32

Hola, yo me casaré en La Campana, con una boda pequeñita y esperamos que muy nuestra, tanto en la música, como en la ceremonia, ropa, etc. Será un día muy especial porque 3 días antes cumpliremos 24...

Silvia, jueves 18-Sep-14 25
C
Ferias de novios Asturias
Cris, El 28 de Octubre de 2013 a las 09:13

¿sabeis de alguna feria de novios? y como funcionan..si tienes que comprar entrada..o pedir invitación!!

Andrea, viernes 3-Oct-14 16

Grupos generales

Inspiración