Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
!!Hola a todos y todas!!! ¿Que tal? . Bueno, me presento: Soy una chica Murciana, llevo meses leyendo vuestros debates, mirando vuestros vestidos, complementos, coches y demás preparativos de boda,...
Al fin puedo gritarlo a los cuatro vientos, ESTOY PROMETIDA! Después de casi un año registrada en la web, viendo como os casabais y prometíais por fin mi chico me ha lo ha pedido! Aunque habíamos...
Hola! Nos casamos el 19 de Octubre del 2013 en Murcia. Ya ha empezado la cuenta atrás...
Hola Chicas!!! Me caso este año que viene en La Fuensanta, me gustaría contactar con chicas que se casen allí para comentar detalles de las flores, la musica y todos esos detalles... porque algunas...
¡Para los que queráis celebrar una boda en la playa!!!! En youtube he encontrado una serie sobre cómo organizar una boda en la playa y está bastante bien. Son varios...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...