Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novio Curioso
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola!! Hemos elegido un día maravilloso!! Domingo, es decir, pueden venir las personas que trabajan en comercios, los invitados de fuera tienen el sábado para desplazarse y encima ¡al día siguiente es...
Hola, abro este debate porque nos casamos el 11 de octubre y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Nuestra idea sería tener una parte para visitar cosas y otra final de descanso total. La...
Hola chic@s. Nos casamos el 11 de octubre de 2015.alguna idea para el viaje de novios en esa fecha?? Un viaje bonito, para descansar y pasarlo bien. Besitos!
Hola soy el novio y no se que regalar,los puros o llaveros los tengo mu vistos, quisiera algo más llamativo o sorprendente, no siempre lo mismo y que sea económico a la vez Alguna idea??
Buenos días chicas! Alguien sabe donde conseguir entradas para Sevilla de bodas?. En la hacienda donde celebró la boda me dijeron que me las iban a dar pero al final no van ellos y no tienen entradas....
Hola a tod@s!!!me caso para 2015!no sabemos muy bien aun la fecha,ni siquiera tenemos claro en que iglesia será pero estamos muy contentos!!!!espero que desde aqui nos podamos ayudar todas y contarnos...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a tod@s, como veis, soy un novato en esto de bodas. mi novia y yo por fín hemos decidido casrnos. Sabemos que será en santa genoveva ( sevilla ) a finales del 2015 ( septiembre-octubre ), pero de...