Ir al contenido principal
K
Kings

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Magica!!! nos casamos en un convento en Galicia (de piedra) y queremos estar rodeados de toda la gente que nos quiere. Esta boda la estamos preparando con... Ver más

Magica!!! nos casamos en un convento en Galicia (de piedra) y queremos estar rodeados de toda la gente que nos quiere. Esta boda la estamos preparando con mucho cariño para que la gente que venga disfrute de este dia tan especial en la vida de mi novio y en la mia. Tengo ganas de que llegue!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 10hrs

3
Ana
Derribo Talaso Atlantico
Ana, El 27 de diciembre de 2013 a las 15:45

Hola alguien sabe como esta este tema??? Nos casamos en verano y estamos un poco nerviosos, lo habitual es que al final no tiren nada como en otros casos, pero claro, nunca se sabe al 100%. Alguien...

Kings, viernes 21-Mar-14 21
V
¿os casais el 2 de agosto del 2014?
Vintage, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:08

Hola chicas, estoy segura de que ya debe de haber parejas que hayan decidido el 2/8/2014 como fecha de su boda... el buscador de usuarias que se casan ese día no me funciona correctamente y por eso...

Elena, viernes 1-Ago-14 69
S
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2013 en Pontevedra
Sonia, El 26 de Febrero de 2013 a las 01:09

Me caso el 5 de octubre lo que me tiene intranquila es pensar que ese día pueda hacer mal tiempo, del resto gracias a bodas.net lo llevo bastante bien porque he conseguido proveedores con mucha...

Kings, martes 8-Oct-13 4

Grupos generales

Inspiración