Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013

En el momento de la boda no contaba con mucho presupuesto ni con mucho tiempo puesto que tube que organizar la boda por razones laborales en un mes, pero... Ver más

En el momento de la boda no contaba con mucho presupuesto ni con mucho tiempo puesto que tube que organizar la boda por razones laborales en un mes, pero todo salio bien y puedo asegurar dos cosas una que se puede organizar una boda en un mes y la segunda que con un presupuesto super reducido se pueden hacer maravillas

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3809días 19hrs
Sandra
Presupuesto de boda
Sandra, El 14 de Abril de 2014 a las 03:18

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de organizar la boda es el presupuesto. Cual es nuestro presupeusto de boda es importante no para limitar nuestra boda, ni mucho menos, simplemente a...

Sandra, martes 15-Abr-14 9
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631

Grupos generales

Inspiración