Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
30Hola a todos haber si me pueden ayudar, soy latina y me casare con un español, es problema está en la canción porque no nos ponemos de acuerdo, podría darme algunas ideas distintas a las del YouTube....
Hola chicas Me he comprado ya mis zapatos, son super altos y me pareqcen chulos, y han sido un chollazo de segundas rebajas. Que os parecen?
Hola chicas perdonar q os de el toston pero necesito desahogarme. Resulta q queria darle una sorpresa a mi chico en nuestro dia B ....cogi los anillos de sus padres para q los arreglaran un poco porq...
Aqui esta mi tercera manualidad!! Son unas miniligas para regalarselas a mis amigas ¿Son chulas verdad?
Hola chicas, este va a ser mi ramo de novia. A mi me gusta mucho. Que os parece?
Hola chicas. Bueno, nunca he sido muy presumida. La verdad es que esto de "cuidarme", de las cremas y demás no ha sido nunca mi fuerte. Sin embargo, hace algún tiempo que me cuido y me mimo más;...
Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€!!! La afortunada esta ocasión es Arantxa Malo de Portugalete (Vizcaya)!!! Su gran día será el 30 de mayo de 2015 con lo que tiene...
Bueno chicas! Mi ultimo post como soltera!!! Yuju!!! En cosa de 5 horas seré ya por fin, después de un año y medio de preparativos una mujer casada! Y eso que el jueves nos vinieron todos los...
Hola chicas estas son mis invitaciones por fortuna son muy pocas y pudimos hacerlas nosotros mismos, diseñamos el texto y las mandamos a imprimir compramos las figuritas de flores que son como...
Hola chicas, hoy he visto unos zapatos que me han enamorado , como ya puse en anteriores debates, yo voy a ir con complemetos en fucsia( zapatos y ramo) y mis zapatos eran estos, que ya los tenia yo....
Hoy es el día de mi boda. Cuando empezamos hace un año a prepararlo todo parecía que no era más que una ilusión. Ayer ya llegaron los invitados...y al verlos todos juntos te das cuenta de que vienen...
Alguna ha comprado zapatos de Lodi por internet? Las tallas son reales, son más pequeñas? Más grandes? Es que estoy enamorada de unos, pero me da miedo comprarlos x internet y que luego no me sirvan....
Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...
Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...
Hola a todas. Voy a abrir este debate porque aunque he visto que es un tema ya tratado el mas cercano es de hace 2 años. Mi caso es el siguiente, me caso por segunda vez en el 2015 y en ese momento...
Hola a todos,,, estamos felices porque nos faltan 3 meses para nuestra boda!!!! Es nuestro mayor sueño !
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Ola chicas!!cuanto os sale mas o menos el cubierto??
Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre...
Hola; Tengo una serie de dudas, a ver si alguien puede ayudarme, queremos casarnos en mayo del proximo año, nuestra idea es ir la semana previa al juzgado y a posteriori el sabado hacer una...
Chicas por favor quiero saber quien se casa por el ayuntamiento ese dia es mas q nada para saber algunas cosillas de como lo celebran alli etc etc. Un saludo!!!!!!!!
Buenos dias chicas, Ayer os comenté mi mala experiencia con Pronovias. Hoy os quiero hablar de la tienda donde me he comprado el vestido....
Hola,por favor alguien sabe dd conseguir cancanes baratos o de segunda mano?? esq en rosa clara me piden 200EUR por uno y me parece una barbaridad¡¡¡¡¡ gracias
Hola Chicas, ¿Conocéis tiendas de trajes de novio en Castellon? Mi novio quiere empezar a mirar dentro de dos meses. Estaría bien que hicieramos una lista con las tiendas para los chicos. En la lista...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola soy lorena, y me caso el mismo dia que vosotros, aun kda muxo, pero me gustaria saber si ya teneis la iglesia, el restaurante , las alianzas...... bueno me gustaria que me contarais y me...