San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
9Hola chicas, A dos semanas para el gran día todavía no he fijado la hora que tendré que estar en la peluquería. Resulta que me caso a las 12 y a las 11 tengo que estar lista en casa. Con cuanto tiempo...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Me caso el 25 de Octubre y nose que tiempo suele hacer por esas fechas.. esta todo preparado por si llueve que sea interior.. pero la verdad que el sitio merece la pena para disfrutarlo al aire...
Quien se casa el 11 de octubre del 2014? Hora? Sitio? Luna de miel?
Pues esl chicas que mi maracdor ya me pone k faltan 100 dias uff y aze poco ponia 265, sto va rapido!!!!! Y a vosotras cuantos os faltan??? Aux ya empiezan los nervios jijiji
Hola !!! me caso el año que viene en valencia y estoy un poco perdida, en todo esto una no se casa todos los dias....he abierto esto para ver si entre todas nos ayudamos y nos contamos como vamos...
Hola,me caso el 11 de octubre de 2014 y nada por saber como llevais los preparativos y todas esas cosas porque yo ya estoy atacada jjej
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Buenas a todos/as! Felicidades por este gran acontecimiento! Ya que compartimos día, mes y año...Me gustaría saber qué tal lleváis el tema de los preparativos. Yo no sé si me estaré precipitando o no,...