Teruel, Teruel · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola me caso el 11/10 y he creado el grupo para ver si nos podemos dar ideas y ayudarnos en los preparativos, consejos de fotografo etc..
Chicas habeis oido hablar de los paquetas de bodas?. Salen rentable?Graciassss
Hola chicas, he creado este grupo, para tod@s que esteis pensando en contatar photocall para la boda.
Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias
Hola, nosotros también nos casamos el 5 de abril de 2014, ayer pusimos la fecha y estamos muy ilusionados, pero no sabemos muy bien por dónde empezar. Un saludo a todos los que os casáis en 2014, que...
Hola, ¿Os casáis el 10 de Mayo de 2014? Yo también. ¿Habéis mirado ya algo? ¿Tenéis algunas ideas claras de como queréis que sea vuestra boda? Un saludo, Sabina
Hola chicas...nos casamos en 2014, he creado este nuevo debate, para compartir informacion y asi ayudarnos unas a otras. Estoy algo perdida con el tema floral. Alguna tiene ya algo visto????? Gracias...
Hola a todas/os. He creado este debate, para compartir ideas sobre la decoracion floral de las iglesias. Alguna ha pedido presupuesto por Teruel?
Hola! Creo este grupo de debate para los novios que nos casamos en 2014 en Teruel. Nuestra boda será el 14 de junio de tarde en el Cortijo del Carmen. la vuestra? Ahora estoy empezando a mirar...