Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Posts
5Hola voy a celebrar la boda en cortijo chico y me gustaría saber si alguien que lo haya celebrado allí a cambiado el color de las mesas o los ha visto, por saber los colores que hay y cuál os a...
Hola a todas!!! Lo primero felicitaros por vuestra boda y lo segundo, donde os casáis¿?¿? Yo me caso en la victoria, por si coincidimos alguna.... Estamos en contacto!!!
He querido abrir este debate "Novios que nos casamos en Octubre de 2014" ya que al poner una fecha en concreto (el 11 me caso yo) es cerrar mucho. Que tal van los preparativos? Yo tengo ya mi Vestido,...