Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2394días 2hrs

6
Javier
letras gigantes
Javier, El 4 de Junio de 2019 a las 15:07

Hola estamos mirando sitios donde piden mas de 60€ por letras gigantes para un uso que las vas a tener que tirar el mismo dia.Por lo que abro este debate a ver si alguien se las hecho ellos mismos o...

Ana, miércoles 18-Sep-19 35
Yaiza
Marcasitios madera
Yaiza, El 10 de Abril de 2018 a las 12:03

Holaaaa!! Acudo a vosotras porque lo que voy viendo se me va de presupuesto... estoy buscando para hacer marcasitios de madera con las letras talladas, no el tronquito serigrafiado... Gracias de...

Andrea, miércoles 26-Feb-20 62 1
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.670
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557
Michelle
Por fin! Las invitaciones en marcha! @cottonbird
Michelle, El 27 de Enero de 2019 a las 11:49

Hola comu! Que alivio al ver que han llegado las invitaciones, en breve estarán de camino. Aunque ya hemos publicado el SavetheDate, se nos echaba el tiempo encima! Y todo porque cottonbird sacó la...

Laura, lunes 28-Ene-19 23
Lidia
cosas de Aliexpress!!!
Lidia, El 27 de Enero de 2019 a las 19:31

Hola gente!!!! Como estais??? Voy a subir otro debate en el Grupo de Manualidades ( creo que es uno de los que mas me gustan) No se si se ha subido algo en algún momento acerca de las cosas que hemos...

Noe, viernes 1-Feb-19 37

Grupos generales

Inspiración