Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2014
11Hola chicas, queria compartir con vosotras el presupuesto tan genial que he recivido de los salones 23 de agosto. Menu y decoracion 65 creo que es genial y las instalaciones son preciosas.. Que...
Queremos hacer una boda sin que se nos dispare el presupuesto. Para ello hemos reducido la lista de invitados con un tope de 80 invitados máximo (ambos tenemos familia corta si no nos ponemos con...
HOLA guapas. He creado este debate, para las novias que esten pensando casarse en una fincan. Creo que nos podriamos ayudar.
Hola chicas,,,,, he creado este nuevo debate para los novios que nos por la zona del condado.
Alguna conoce algún salón de bodas en Alicante?????? teneis idea de precios de menús???? Gracias guapas.......
Hola chic@s Acabo de ver en facebook que el dia 9 y 10 de Noviembre se va a realizar la feria de novios,eventos y celebraciones. Asi habrá que ir a ver si vemos ofertas interesantes.....
Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias
Hola chicas he sabido que hay una feria de bodas en murcia en el auditorio victor villegas son los dias26 y27 de octubre si hos interesa podeis acercaros y echar un vistazo
Hola chicas! Me llamo Inma y como vosotras me caso el 30 de agosto de 2014.Actualmente vivo en Alicante pero soy de Jaen capital. Me caso en San Idelfonso y el banquete sera en Salones Leyva,...
Hola chicas, he creado este grupo, para tod@s que esteis pensando en contatar photocall para la boda.