Ir al contenido principal
A
Angela

Asturias, España · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1693días 14hrs
Gemma
¿Y ahora qué?
Gemma, El 4 de Agosto de 2019 a las 13:13

Mañana hará un mes del día más emocionante de nuestras vidas.Os juro, que sentimos unas nostalgia, tristeza, depresión.. de saber que este bonito mes de julio, ya ha pasado. Que ese día ya no se...

Gemma, miércoles 28-Ago-19 67
Anykaway
Regalo chicos - maquinilla wilkinsson
Anykaway, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:34

Hola chic@s!!! Os escribo para enseñaros el regalo de chicos que he cogido que me ha llegado hoy! Son unas maquinillas de afeitar, que se pueden cambiar el cabezal cuando se gasten y seguir usando el...

Angela, viernes 14-Jun-19 51
A
lazo ramo
Angela, El 12 de Mayo de 2019 a las 00:11

Hola chicas, alguna ha llevado o llevará en su ramo un lazo de seda o terciopelo con caída?? Tipo los de las fotos?? Me encantan!!! Y si sabéis donde podría comprarlo decidme xfa!! Gracias!!!

Angela, martes 21-May-19 14
Lara
Necesito opiniones del llagar el quelo
Lara, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:14

Hola buenasss! Me caso el 10 de agosto y todavía no tengo sitio para el banquete... Pensamos en el llagar de quelo, parece estar muy chulo y precio económico, si me pudierais dar consejo los que...

Lara, domingo 2-Jun-19 13
J
Invitaciones
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:59

Alguien que me diga alguna página web que hagan invitaciones chulas!! Y que estén bien de precio!! 🙈☺️

Jessica, jueves 16-May-19 17
Isa
Sugerencias rápidas ... sos vestido 😳
Isa, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:06

Hola chicas de nuevo pido colaboración , yo no quiero hacerme en vestido porq por fecha voy justa, soy de Oviedo y he mirado en las típicas de Oviedo y hay cosas q veo q molan pero no me terminan de...

Cledes, sábado 30-Mar-19 13
Carmen
Meseros, seating plan, minutas... algún sitio donde lo hagan bien y salga bien de precio?
Carmen, El 14 de Marzo de 2019 a las 01:01

A dos meses de la boda y sin meseros, minutas, seating plan, conos... ni ná! Claro que hace sólo 1,5 mes que me lo pidió😅! Como tengo como tiempo para hacerlos yo misma, ¿conocéis sitios donde...

Alba, lunes 18-Mar-19 17
A
vestido madre novia
Angela, El 21 de Febrero de 2019 a las 00:17

Hola, busco alguna tienda que tenga vestidos elegantes para mi madre lleva una talla 50 y la verdad que no vemos nada, ella en principio no quería hacerselo. No es que busquemos algo muy barato pero...

Verónica, viernes 8-Mar-19 12
Patricia
Invitaciones
Patricia, El 13 de Febrero de 2019 a las 23:05

Buenas noches, Me diseñe yo mis invitaciones, mire en una imprenta y me piden por cada invitación 2.95€ (y me parece un poco caro, ya que tengo que pedir unas 120) sabéis de alguna imprenta que sea...

Vane, martes 26-Feb-19 11
R
Help chicas!!!!
Raquel, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:59

Hola a todas! os cuento un poco, mi chico es Asturiano y le hacía mucha ilusión casarse en su tierra, así que nos casamos allí en Febrero de 2020, dios que ganas, ya estoy nerviosa! Bueno voy al...

N4.ATELIER, viernes 2-Ago-19 10
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
Laura
Dime tu estación y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.855
Alba
Dime tu día y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.902
A
boda domingo 8 septiembre dia de Asturias?? 2019
Angela, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:34

Hola, en mi restaurante tienen libre esta fecha y como el lunes es fiesta nos parece buena idea. Me entran dudas porque nunca he ido a una boda de domingo y el tema peluquerías o que la gente piense...

Paula, jueves 6-Dic-18 6

Grupos generales

Inspiración