Ir al contenido principal
C
Celes

León, León · Desde Noviembre del 2018

Entusiasta y un poco Friki!!! =)

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2393días 12hrs

6
Lorena
Cartel dulce boda
Lorena, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Hola chicas!! Porfin me llego mi cartel de dulce boda! Han sido super rapidos y muy eficientes!!y para nada caro! Espero que os guste!

Lorena, miércoles 1-May-19 37
Novia Viajera
Os ha pasado?
Novia Viajera, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Hola mis compibodis!!!! Cómo lleváis el Viernes??? Bueno os cuento... Estaba yo mega motivadisima con la organización de la boda, en plan que pasaba todo el día metida aquí mirando cosillas, en...

Myriam, jueves 15-Nov-18 28
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

María, lunes 23-Dic-24 245 2
Bodas.net
Homenaje a esas personitas que ya no están
Bodas.net, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:29

Hola Comu Muchas veces os leo buscando detalles para homenajear a esas personitas que lamentablemente no os podrán acompañar de manera física a vuestra boda pero que plenamente estarán en el corazón....

Leire, domingo 18-Nov-18 17
Alba
¿Te harías una foto así?
Alba, El 20 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Buenos días cariñetes! Hay fotos taaaaan bonitas que tendría en mi álbum de boda sí o sí ¿Te harías una foto como esta?

Andrea, viernes 1-Feb-19 485
Cris
Bodas temáticas. ¿A favor o en contra?
Cris, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Hola amores! ¿Sois de las parejas a las que les gustaría que su boda tuviera una temática concreta como telón de fondo o de las que prefieren una celebración...

Celes, miércoles 14-Nov-18 40

Grupos generales

Inspiración