Pola De Siero, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Hola chicas! alguien se ha casado aqui p ha ido a alguna boda que me pueda dar referencias? graciasss
Hola me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas aqui vamos ordenaditas por fechas: * Vanesa(yo):el 24 de mayo del 2014 a las 18:30 en el...
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Hola chicas, queria saber si alguien se casa en el Pinal en el 2013 para asi poder comentar cosillas, ya que nosotros lo haremos alli el 5 de Octubre y me gustaria poder coincidir con mas gente que lo...
Hola a tod@s, me caso el año que viene y estamos mirando restaurantes, alguien que se haya casado en el pinal me podia explicar su experiencia? Es que el sitio me gusta pero ves el salon sin montar ni...