Ir al contenido principal
R
Rocio

Granada, Granada · Desde Octubre del 2013

Ilusionada

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3582días 2hrs

Posts

7
S
Ramos de novia en Granada
Sheima, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:38

Pues eso... Que me caso en Granada pero no vivo allí. Así que si alguna de vosotras me puede recomendar una floristería donde conseguir un ramo BBB, os lo agradecería muchísimo.

Patricia, sábado 13-Sep-14 7
Ivan
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Granada
Ivan, El 22 de Julio de 2013 a las 12:13

Hola amig@s!!!!!!!! que tal? nosotros bien, mi nombre es Iván y sí, nos casamos el mismo día. Lo hacemos en Hotel Saray, vosotros? A falta de 13 meses ya tenemos casi todo, aunque solo nos faltan...

Mery, sábado 3-May-14 42
E
Alianzas baratas
Enamorada!!!, El 8 de Enero de 2014 a las 00:02

Hola conocéis por Granada joyerías que sean económicas y preguntado en varias y tienen unos precios desorbitados espero que me podáis ayudar gracias

Irene, miércoles 21-Oct-20 45 1
Marta
Cursos Prematrimoniales Granada 14
Marta, El 13 de Enero de 2014 a las 14:02

Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...

Encarni, miércoles 7-Ene-15 67
L
Boda en San Pedro
Lucía, El 9 de Enero de 2014 a las 12:28

Hola, estoy pensando casarme en esa iglesia pero no he encontrado nada en el foro relativo a ella. ¿Conocéis los horarios parroquiales? ¿Qué dinero pide el cura para ceremonia, música y flores? A ver...

Lucía, domingo 12-Ene-14 3
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Julia
Presupuestos menús granada
Julia, El 3 de Agosto de 2013 a las 14:37

Hola chicas!! Yo soy una de esas valientes que está organizando su boda a distancia. Ya nos hemos decidido por el sitio del banquete y como se que muchas de nosotras trabajamos y cada vez tenemos...

Barbara, lunes 10-Mar-14 48

Grupos generales

Inspiración