Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Majadahonda, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2823días 20hrs

Posts

12
E
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Madrid
Elena, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:50

Enhorabuena a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo...

Tamar, jueves 21-Feb-19 105
E
Bodas miravalle 2016
Estrellita, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:30

Hola!!! Abro este debate para que los que nos casamos en Miravalle en el 2016 podamos comentar aquí nuestras dudas e inquietudes acerca de la decoración y etc. Pode ir ir diciendo la fecha en que os...

Sonia, lunes 5-Sep-16 81
Borras Mollevi
Cancion bachata
Borras Mollevi, El 25 de Julio de 2016 a las 20:31

Hola mi pareja y yo nos estamos planteando no hacer el tipico vals y hacer una bachata pero no encontramos cancion... Haber si me decis alguna que os guste!!! Gracias

Borras Mollevi, domingo 7-Ago-16 39
B
Bachata baile nupcial
Brenda, El 26 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola chicas con mi novio nos encantaria bailar una bachata o salsa bonita y romantica pero no encuentro ninguna que me llene me podrian ayudar diciendome algunas que sepan .Se lo agradeceria !! Besos...

Adrian, domingo 7-Ago-16 28
Raul
Discurso del novio, ¿sí o no?
Raul, El 2 de Agosto de 2016 a las 05:43

Hola a todos, A 40 días escasos de dar el sí quiero tengo la duda de si dar o no un pequeño discurso a modo de agradecimiento a familiares, amigos y a mi futura esposa. Mi duda princial es si procede...

Adrian, domingo 7-Ago-16 21
S
Ayuda a prueba de menú miravalle.
Soy, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:25

Hola chicas!!!! Tengo dudas sobre si en la prueba de menú del miravalle te ponen un poco de todo para probar y luego ya eliges el menú. Y si se come bien

Nunu, viernes 2-Dic-16 10
Beatriz
Frac o traje novio y padrino
Beatriz, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola chicas!! Aqui os triago un dilema que me han planteado que yo ni habia pensao en ello pero parece que con la boda toooooodooo son conflictos. El otro dia bajó mi padre a casa y estuvimos hablando...

Mara, lunes 8-Ago-16 18
Teresa
Riviera maya o punta cana?
Teresa, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:36

Chicas de viaje para el año que viene queremos hacer un combinado de Nueva York con.....y ahí está la duda ...Riviera maya o punta cana? Nos gustaría irnos 5 días a nueva york y otros 5 al otro lugar....

Adrian, domingo 7-Ago-16 34
Aguilar
Urgente!! con poquísimo tiempo y mucha presión encima!
Aguilar, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:20

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, hoy he quedado con el Dg. Y no tengo aún la lista de canciones, se con cuáles entrar nosotros pero con cual el primer baile, la salida de los novios después de la...

Adrian, miércoles 3-Ago-16 7
D
Pompas
Daniela, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:51

Hola chicas! Quería saber dónde puedo comprar en Madrid los envases cilindricos pequeños para las pompas de jabón? Sé que en aliexpress lo tienen pero creo que ya me pilla un poco justa de tiempo....

Adrian, miércoles 3-Ago-16 12
María
Precio ceremonia civil con validez
María, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola chicas!! Sabeis que precio tienen aproxidamente las ceremonias civiles CON VALIDEZ en Madrid? Es que nos gustaría hacerlo todo en el mismo sitio. Muchisimas gracias!!

María, viernes 5-Ago-16 10
M
Nueva york + riviera 29 agosto - 11 septiembre
María, El 24 de Enero de 2016 a las 18:24

Hola!Ya tenemos viaje para la luna de miel.5 noches en Nueva York (del 29 agosto al 3 septiembre) en el hotel Yotel de Nueva York y 7 noches en Riviera Maya en el hotel Gran Palladium Katenah (del 3...

Aida, domingo 21-Ago-16 27

Grupos generales

Inspiración