Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Castellet I La Gornal, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy una chica muy estrovertida, divertida, simpatica, me encanta reir, la broma.. bastante jipi pero al mismo rokera .....

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 5hrs
Desiree
Que regalar a las mamis y a los papas!!..ideas manuales??
Desiree, El 24 de Abril de 2014 a las 22:33

HOLA CHICAS, CADA DIA ME VA QUEDANDO MENOS PARA LA BODA, Y NO PARO DE DARLE VUELTAS A QUE REGALO HACER A MIS SUEGROS, YA QUE ELLOS SON PARTE IMPORTANTE DE MI CEREMONIA, Y A MI PADRE? ME GUSTARIA ALGO...

Cristina, martes 20-Oct-15 5
Desiree
Parejas que se casen el dia 6 de sep del 2014???
Desiree, El 26 de Enero de 2014 a las 17:44

Hola, yo y mi pareja nos casamos el dia 6 de septiembre, de siempre hemos teniso la ilusión de hacer una boda ibicenca, despues de una pedida de lo mas romantico, me llevo en octubre del 2013 a pasar...

Boho_Lau, jueves 13-Mar-14 7
Desiree
Donde ir deluna de miel.. boda en sep2014
Desiree, El 22 de Enero de 2014 a las 23:06

Hola chicas y chicos, mi pareja y yo no sabemos donde ir de luna de miel, hemos mirado en agencias, corte ingles, por internet.. Y cada vez estamos mas indecisos por elejir el lugar perfecto para la...

Eva, jueves 30-Ene-14 21
Veronica
Menus por menos de 60€? en tarragona?
Veronica, El 16 de Agosto de 2013 a las 19:00

Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...

Mireya, jueves 4-Dic-14 32
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Nerea
Detalles de boda para los hombres.
Nerea, El 9 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola quiero hacer yo misma los detalles de boda, pero no se me acurre nada para los hombre. ¿que hago?.

Míriam, jueves 23-Ene-14 18
Jessica
Viaje de novios junio de 2014
Jessica, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:35

Hola chicas donde vais vosotras de viaje de novios???nosotros hemos pensado en irnos a Punta cana de relax :

M Carmen, domingo 6-Abr-14 66

Grupos generales

Inspiración