Castellet I La Gornal, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy estrovertida, divertida, simpatica, me encanta reir, la broma.. bastante jipi pero al mismo rokera .....
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
HOLA CHICAS, CADA DIA ME VA QUEDANDO MENOS PARA LA BODA, Y NO PARO DE DARLE VUELTAS A QUE REGALO HACER A MIS SUEGROS, YA QUE ELLOS SON PARTE IMPORTANTE DE MI CEREMONIA, Y A MI PADRE? ME GUSTARIA ALGO...
Hola, yo y mi pareja nos casamos el dia 6 de septiembre, de siempre hemos teniso la ilusión de hacer una boda ibicenca, despues de una pedida de lo mas romantico, me llevo en octubre del 2013 a pasar...
Hola chicas y chicos, mi pareja y yo no sabemos donde ir de luna de miel, hemos mirado en agencias, corte ingles, por internet.. Y cada vez estamos mas indecisos por elejir el lugar perfecto para la...
Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Hola quiero hacer yo misma los detalles de boda, pero no se me acurre nada para los hombre. ¿que hago?.
Hola chicas donde vais vosotras de viaje de novios???nosotros hemos pensado en irnos a Punta cana de relax :