Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Sensibilidad, amor, paciencia, clasico, vintage, moderna y sobre todo una reciente mama enamorada de su pequeño , esas palabras de mi punto de vista me... Ver más

Sensibilidad, amor, paciencia, clasico, vintage, moderna y sobre todo una reciente mama enamorada de su pequeño , esas palabras de mi punto de vista me forman a mi como ser humano.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3569días 8hrs
Rocio
Mi pulsera
Rocio, El 30 de Enero de 2014 a las 13:11

Mirad que me acaba de regalar mi tia, que os parece?

Laura, jueves 6-Feb-14 66
Elena
Buscando sitio para celebración de nuestro enlace matrimonial
Elena, El 28 de Octubre de 2013 a las 02:46

Hola chicas, me podréis dejar alguna información de algun sitio para celebrar nuestro enlace matrimonial que tenga buenos jardines y un buen restaurante, que sea grande , elegante y con un buen...

Elena, martes 29-Oct-13 13
Glory
Velo en chinos de segundamano.com
Glory, El 28 de Octubre de 2013 a las 01:14

He visto varios modelos de 4 e incluso 5 metros de largo por 3 de ancho y quería saber si alguien ha comprado a páginas chinas o del segundamano que los vende super baratísimo es que no me fio mucho...

Elena, martes 29-Oct-13 4
Elena
Dos culturas distintas. Como organizó mi boda para que los invitados y familia se sienten comodos?
Elena, El 22 de Octubre de 2013 a las 05:06

Hola chicas, creo que es mas fácil daros algun detalle ). Mi futuro marido es español al igual que nuestro hijo que tiene 14 meses de vida, yo soy de Bucharest y llevo muchos años viviendo aqui....

Pilar, domingo 3-Nov-19 27

Grupos generales

Inspiración