Solares, Cantabria · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a Tod@s. Nosotros salimos desde Madrid el dia 20. Hacemos Thailandia y Krabi. Hay alguien mas que salga en esa fecha? Parece ser que la cancelacion de los vuelos de Thai es en Septiembre. Un...
Hola chicas, alguna ha ido o piensa ir a argentina de luna de miel???
Me encantan estos 3 ramos. M podéis dar vuestra opinión x favor q no m decido y ya m quedan solo 50 días
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola como e visto en debates anteriores las novias 2015 tambien tambien deberiamos tener una lista yo me caso el dia 2 de mayo. a ver si formamos una gran lista
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Holaaaa me presento soy ainhoa y me caso el 18 de julio en el palacio de la Magdalena y comemos el banquete e n los jardines de viares,animaros a presentaros y podemos compartir ideas,opiniones...lo...