Ir al contenido principal
M
Mª Eugènia

Alella, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4191días 10hrs
Jenny
Alquiler de trajes de novio!
Jenny, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:34

Chicas a pocos dias de la boda y sin traje... Sabeis de tiendas de alquiler en Barcelona??? SOS

Mª Eugènia, jueves 23-Oct-14 3
Lorena
Masia mas coll
Lorena, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:49

Hola, Alguien conoce la Masia Mas Coll de Alella? Que os parece las instalaciones, los menus, etc?

Marien, miércoles 4-Feb-15 37
Laura
Restaurante Mas Coll Noviembre 2015
Laura, El 9 de Septiembre de 2014 a las 02:23

Hooola!! me caso de aqui a dos mesecitos en la Masia Mas Coll, queria saber si hay alguien por aquí que también se case en la masia y alguna opinión de gente que ya lo haya hecho!

Laura, jueves 13-Nov-14 13
L
Modista en Barcelona
Lucy., El 27 de Julio de 2014 a las 20:23

Hola chicas, Como veo que encontrar vestido corto de novia va a ser más difícil que encontrar una aguja en un pajar me gustaría saber si alguna de vosotras conoce alguna modista o taller donde te lo...

Maria, viernes 29-Ago-14 9
A
Restaurante para banquete en noviembre
ANA, El 5 de Julio de 2014 a las 16:44

Hola!! nos casamos a finales de noviembre!!! esre año!!! y tidavía no tengo organizado lo del tema restaurante . seremos unos 50. Sabéis de algún restaurante en Barcelona que sea bonito y lo hagan...

Ivan, miércoles 9-Jul-14 9
Serter
Chinos manualidades BCN
Serter, El 2 de Julio de 2014 a las 20:10

Buenas tardes! Me encantaría hacer muchas cositas pero me pongo a ver precios y un Washitape 3 eur y pico... Así que os pido ayuda para encontrar "chinos" donde encontrar materiales baratos. No hablo...

Mª Eugènia, jueves 3-Jul-14 9
M
Dónde comprar velas baratas
Mª Eugènia, El 13 de Abril de 2014 a las 21:44

Buenas!!!! Alguien podría decirme dónde comprar velas baratas para adornar jardin del restaurante y para el recinto de la ceremonia civil?. Las busco redondas y huecas. Muchas gracias,,

Nani, lunes 1-Jun-15 15
M
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Barcelona
Mª Eugènia, El 14 de Marzo de 2014 a las 21:29

Buenas noches futuras novias del 8 de noviembre!! Muy liadas con los preparativos? Muchos nervios?. Qué os parece si nos ayudamos entre todas para que nuesto 8 sea el mejor 8 de nuestras vidas?, si...

Isabel, miércoles 8-Oct-14 31
Natalia
Fotógrafos Masia Mas Coll
Natalia, El 3 de Enero de 2014 a las 11:35

Hola a tod@s! Alguien sabe que fotógrafos trabajan con la Masia Mas Coll, tienen exclusividad con algunos y me gustaría empezar a mirar precios y estilos de foto. muchas gracias a todas!

Mª Eugènia, lunes 14-Abr-14 2

Grupos generales

Inspiración