Alella, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Chicas a pocos dias de la boda y sin traje... Sabeis de tiendas de alquiler en Barcelona??? SOS
Hola, Alguien conoce la Masia Mas Coll de Alella? Que os parece las instalaciones, los menus, etc?
Hooola!! me caso de aqui a dos mesecitos en la Masia Mas Coll, queria saber si hay alguien por aquí que también se case en la masia y alguna opinión de gente que ya lo haya hecho!
Hola chicas, Como veo que encontrar vestido corto de novia va a ser más difícil que encontrar una aguja en un pajar me gustaría saber si alguna de vosotras conoce alguna modista o taller donde te lo...
Hola!! nos casamos a finales de noviembre!!! esre año!!! y tidavía no tengo organizado lo del tema restaurante . seremos unos 50. Sabéis de algún restaurante en Barcelona que sea bonito y lo hagan...
Buenas tardes! Me encantaría hacer muchas cositas pero me pongo a ver precios y un Washitape 3 eur y pico... Así que os pido ayuda para encontrar "chinos" donde encontrar materiales baratos. No hablo...
Buenas!!!! Alguien podría decirme dónde comprar velas baratas para adornar jardin del restaurante y para el recinto de la ceremonia civil?. Las busco redondas y huecas. Muchas gracias,,
Buenas noches futuras novias del 8 de noviembre!! Muy liadas con los preparativos? Muchos nervios?. Qué os parece si nos ayudamos entre todas para que nuesto 8 sea el mejor 8 de nuestras vidas?, si...
Hola a tod@s! Alguien sabe que fotógrafos trabajan con la Masia Mas Coll, tienen exclusividad con algunos y me gustaría empezar a mirar precios y estilos de foto. muchas gracias a todas!