Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola!!! Me caso el 9 de noviembre en Cádiz, muchos de mis invitados son de Zaragoza y aunque yo ya tengo peluquera que es una amiga, estaba buscando peluquería para las invitadas que se quieran...
Es posible que el novio a 28 días de la fecha pase de todo como si la cosa no fuese con el. Ya debería estar acostumbrada xq en todo el año preparando no ha puesto mucho empeño pero quedando tan...
Hola a todos! Parece que tenemos la misma fecha! ¿Cómo lo lleváis? Me parece buena idea que compartamos esta experiencia en este año que nos queda! Un saludo!
Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??
¿Tenemos novios por aquí que se casen en el Parador de Cádiz en 2019? Podemos compartir opiniones, menú, cómo vamos a montar nuestras bodas y demás. Saludos.
¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...
Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...
Hola ¡¡¡Nos casamos en noviembre en cadiz y estamos buscando fotografo de fotografia natural , que se fije mucho en los detalles y los momentos ,¿nos recomendais alguno??Gracias